La empresaCompromisos y responsabilidadCalidad y Gestión Medioambiental

Compromisos y responsabilidad

En AuxiTec, estamos concienciados en la necesidad de ofrecer un servicio de calidad, ético, respetuosos con el medio ambiente y eficiente desde el punto de vista económico y energético. Por ello hemos incorporado en nuestra gestión y estrategia estos y otros factores relacionados con ellos, sobre los que fundamentamos nuestro compromiso real con estos objetivos y así contribuir desde nuestra actividad a un desarrollo sostenible.

Para nosotros el activo más importante y diferenciador lo constituye nuestro equipo de trabajo.. La gestión de los recursos humanos nos permite combinar de una manera óptima la experiencia de especialistas altamente cualificados con un amplio historial profesional, con personal joven de un alto potencial y gran capacidad innovadora.

Con el objetivo de  apoyar a nuestros clientes en toda la cadena de valor, la empresa asume, desde su propia organización, tres condiciones que consideramos clave para el éxito de nuestra misión:

  • Orientación de la actividad hacia nuestros clientes, asumiendo sus necesidades.
  • Una clara vocación de prestar un servicio de calidad
  • Reversión de valor en la sociedad.

Concienciados de la importancia que la innovación supone en este compromiso, la empresa apuesta por una inversión sostenida en actividades de I+D+i impulsando un conocimiento y un desarrollo tecnológico de aplicación directa a nuestras actividades.

Todos estos principios y objetivos, nos han llevado a definir la política de calidad y gestión medioambiental sobre la que fundamentamos nuestra gestión.

Síguenos en Línkedin © 2013 Auxitec Técnica y Control SA. Vizconde de Matamala, 7. 28028 Madrid. auxitec@auxitec.es