La empresaCompromisos y responsabilidadCalidad y Gestión Medioambiental

Política de Calidad y Gestión Medioambiental

El Sistema de Gestión de Calidad y Gestión Ambiental de Auxitec está presidido por una Política que contempla el compromiso de ofrecer la máxima calidad de nuestros productos y servicios que satisfagan plenamente a nuestros clientes y de otras partes interesadas, y así como, respeto con el Medio ambiente. Esto se lleva a cabo mediante:

  • Mejora continua en los procesos de la compañía.
  • Minimizar el impacto ambiental que se deriva de nuestra actividad.
  • Cumplimiento de los requisitos de calidad y gestión ambiental conforme  las normas EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.
  • Cumplimiento de los requisitos del cliente y de otras partes interesadas.
  • Y cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable.

Nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente nos sirve de marco para establecer nuestras metas y objetivos. Para asegurar la adecuación, nuestra política se revisa de forma periódica.

Para aplicar esta Política de Calidad y Medio Ambiente, Auxitec lleva a cabo su gestión de la calidad y el medio ambiente mediante un sistema integrado de Calidad y Gestión Medioambiental, basado en la Norma UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015.

Nuestro sistema de gestión ha sido certificado por la entidad de certificación nacional e internacional AENOR en el año 2003, renovándose cada 3 años.

Síguenos en Línkedin © 2013 Auxitec Técnica y Control SA. Vizconde de Matamala, 7. 28028 Madrid. auxitec@auxitec.es