Contamos con la experiencia de haber participado en el desarrollo de las infraestructuras de muy diversos países

Auxitec reconocida por el Ministerio de Fomento español como Evaluador Independiente de Seguridad

de acuerdo con lo establecido en el “Reglamento CE 352/2009 de la Comisión Europea” para los subsistemas de Infraestructura, Energía, Control de Tráfico, Señalización ERTMS y Convencional, Telecomunicaciones fijas y móviles y Material Rodante.

La empresa

Auxitec Técnica y Control S.A es una empresa internacional creada en 1992 y cuya principal actividad son los servicios de ingeniería dentro de las infraestructuras del transporte, las instalaciones y las telecomunicaciones.

Contamos con la gran experiencia de haber participado en el desarrollo de las infraestructuras de muy diversos países a través de proyectos de grandes líneas ferroviarias y en la modernización y mejora urbana de ciudades mediante líneas de líneas de cercanías , tranvías y metros.

Son sobre estas infraestructuras del transporte, líneas ferroviarias, metros y tranvías, en los que focalizamos nuestra actividad y para la que contamos con un equipo de expertos altamente cualificados.

Nuestra visión se basa en potenciar las relaciones de confianza y compromiso con nuestros clientes y socios, permitiendo la optimización de las soluciones ofrecidas para la mejora de su posicionamiento.

Nuestros principales servicios abarcan desde la localización de nuevas oportunidades de negocio y la preparación de ofertas, pasando por la consultoría y asistencia técnica, así como el desarrollo de estudios de viabilidad y realización de la ingeniería necesaria (proyectos básicos y de detalle), hasta la Dirección y Gestión de Contratos (Project & Integration Management)., Oficina técnica y la supervisión y control de las obras.

Además Auxitec ha sido reconocido por el Ministerio de Fomento Español como Evaluador Independiente de Seguridad de acuerdo con lo establecido en el “Reglamento CE 352/2009 de la Comisión Europea” para los subsistemas de Infraestructura, Energía, Control de Tráfico, Señalización ERTMS y Convencional, Telecomunicaciones fijas y móviles y Material Rodante.

Durante estos últimos diez años, hemos gozado de la entera confianza y satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones completas y desarrollando todas estas actividades para no solo las Administraciones Públicas de diferentes países (ADIF, TCDD, SRO, CFR, etc…), sino también trabajando para Organismos Internacionales (Banco Mundial, Unión Europea etc…) y por supuesto adaptándonos a las necesidades particulares de empresas privadas líderes del sector (Thales, Siemens, Indra etc…)

Síguenos en Línkedin © 2013 Auxitec Técnica y Control SA. Vizconde de Matamala, 7. 28028 Madrid. auxitec@auxitec.es